1. Es una manera de intercambiar información o enrriquecerse de ella, mediante la creación de textos, sonidos e imágenes que componen una página o un diseño web.
2. Pasos: Definir el proyecto, diseñarlo, desarrollarlo, hacer las respectivas pruebas y la explotación.
3. Me gustaría hacer un proyecto multimedia de una microempresa en evolución (CÁRNICOS LEBRÚN).
El Objetivo sería dar a conocer la empresa, sus productos y servicios, sus beneficios, etc, para darle un excelente reconocimiento y sostenibilidad.
Objetivos Específicos:
- comprar
- conocer
- contactar
- negociar
- Opiniones del producto y/o servicio.
Los Usuarios: dueños, administradores, vendedores de los negocios de comidas rápidas de Medellín y del área metropolitana, supermercados, distribuidoras y amas de casa o cualquier miembro de la familia.
Contenidos: Productos, empresa (misión, visión, objetivos, etc), antecedentes, beneficios, servicios, puntos de venta, formas de pago, descuentos, etc.
Mantenimiento: Actualización de nuevos productos, promociones, nuevos puntos de ventas, etc.
4. Para dar a entender más fácil los objetivos y las necesidades de la aplicación al público objetivo con una buena efectividad, eficiencia y satisfacción y así evitar el fracaso de la misma, perdidas económicas y de productividad o problemas legales.
5. Puede hacer correciones de ortografía, verificaciones, redacción, definición de contenidos, aprobación de diseño y colores.
6. Cronológico: http://www.egiptologia.com/escritura/21-articulos/2671-el-papiro-boulaq-18-una-sintesis-actualizada.html?start=1
Alafabético: http://www.musica.com/letras.asp?g=A
Geográfico: http://www.mapas.com.co/VisorMPC2008/colombia.visor/visor.jsp
Ambiguo Funcional: http://www.bbva.com.co/
7. Carácterísticas Página de Inicio:
Debe tener: un logotipo, directorio, si tiene mucha infomación un buscador, noticias o promociones especiales, buen espacio para la navegación o más que el de las páginas interiores, se debe mantener con infomación constantemente actualizada o nueva.
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario